Empresa Web | Proactivodigital.cl

La Empresa

 

ProactivoDigital E.I.R.L. Nace el año 2014 donde fue creada para dar cobertura a la creciente demanda de diseño y desarrollo de sitios web para particulares, empresas e instituciones.

Trabajamos de forma confiable, segura y rentable. Nos encontramos en una constante búsqueda de soluciones web de vanguardia, concentrando nuestros esfuerzos en cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El año 2018 se crea la división de Software, donde se ofrecen Asesorías, Implementación y Soluciones Informáticas cuyo objetivo es aumentar la productividad de las empresas mediante herramientas que permitan mejorar la toma de decisiones mediante un software a medida.  

 

Misión

Asesorar, desarrollar e implementar sitios web, aplicando tecnologías adaptadas eficientemente a los requerimientos de nuestros clientes, mediante un servicio personalizado, profesional y de calidad.

 

Visión

Superar las expectativas de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia, con el fin de alcanzar un liderazgo en el mercado, siendo reconocidos y valorados como una empresa eficiente e innovadora.